lunes, 31 de mayo de 2021

Green Day

 Ranking de canciones

En esta tercera entrada voy a comentar diferentes canciones de la banda de pop punk Green Day y daré mi opinión con respecto a cuales me parecen mejor elaboradas y cuales menos.

Canción Puntuaciones

American Idiot

A esta canción le daría un 7/10 porque a pesar de ser una buena canción, es de sus más famosas, y por tanto, está sobre escuchada. No obstante me sigue pareciendo muy buena canción sobre todo por la parte instrumental.

Basket Case

Esta canción la puntuaría con un 6/10 pues a pesar de tener muy buen comienzo y tener una base increíble, conforme avanza la canción se me hace pesada y llega a aburrirme, es por esto que la puntúo con un número más bajo.

Stray Heart

Con esta canción cambia la cosa, pues la puntuaría con un 9/10. Esto es ya que además de tener un buen fondo musical, tiene una letra que es bastante profunda y con mucho significado para mí. Es por esto que es una de mis canciones favoritas del grupo.

Boulevard of broken dreams

A esta última canción la voy a puntuar con el número máximo, 10/10. Esto es porque es mi canción favorita de ellos, y las razones son simples, es una canción muy significativa para mí y me transmite mucha paz y tranquilidad.

A continuación os dejo aquí un enlace que os llevará a un documento con distintos albums de este grupo y un ranking personal. Para ver el documento pincha aquí.



Green Day: "Todo está en Facebook. Todos nadamos en el mismo lodo" | Música
Esta imagen pertenece a El Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Green Day

 Ranking de canciones En esta tercera entrada voy a comentar diferentes canciones de la banda de pop punk Green Day y daré mi opinión con re...