jueves, 27 de mayo de 2021

My Chemical Romance

 Comentando vídeos oficiales

Estamos de vuelta, y esta vez os traigo algo de un género muy distinto: emo. Este es un género que por la misma palabra es emocional, es decir, trata mucho el amor, o los problemas sociales normalmente con las minorías que más solas o apartadas se sienten. A continuación me centraré en una de mis canciones favoritas de My Chemical Romance, considerado el grupo clave dentro de este género. La canción es I'm not okay (I promise), y después de ver el vídeo que os dejo más abajo pasaré a comentarlo.



Ahora sí después de haber visto el vídeo, puedo pasar a comentarlo. 

El videoclip y la canción en general hablan de no estar bien, y de sentirse rechazado por los grupos considerados más populares. Habla de sentirse rechazado, confuso, solitario... Constantemente dice que no está bien, que le crean y que lo promete. Se queja y critica problemas y en el vídeo se puede apreciar como se meten con esa minoría mas apartada o coloquialmente dicho "pringada".

Por todo esto es de mis canciones favoritas, pues la verdad me siento muy identificada con ella ya que nunca he sido de las personas más populares en ningún ámbito, y aunque nunca me han excluido del todo nunca he estado del todo del bien.

My Chemical Romance - "I'm Not Okay (I Promise)" [Dialogue/MTV Version] on  Make a GIF 

Gif extraído de Makeagif

10 comentarios:

Green Day

 Ranking de canciones En esta tercera entrada voy a comentar diferentes canciones de la banda de pop punk Green Day y daré mi opinión con re...